FRENTE GRANDE Y BESABLE





holis nuevamentee!! la música aleatoria ha resultado súper bien. esta vez puse mi iphone en aleatorio con TODAS las canciones. tengo demasiadas, muchos discos de grupos que me gustaban antes... el playlist de mi primer mp3 también está y los cd's nuevos de los grupos más contemporáneos también están, a demás de bandas instrumentales o OST de animés (sí, animés) que en general son super pegajosos. deben haber más de 5000 canciones fácil.
esta es una caricatura mía de los... no sé, debí haber tenido como ocho o diez años. me molestaba ENE que en el colegio se fijaran tanto en mi frente. tengo como cuatro o cinco dedos (dependiendo la mano) y es mi característica más chistosa. no recuerdo si dije en algún momento esa frase que escribí ahí, pero ahora de grande (eeeeella la grande) pienso que hubiera sido una súper buena defensa en contra de la burla. puros jiles, me daban ganas de decirles lo que a mi juicio era un defecto pero no me acuerdo haberle dicho a alguien algo feo... quizás gordo/a porque desde chica nunca me ha gustado la gente gorda y que más encima molesta, que rabia akjks. también ahora pienso que una frente grande es como multiusos, cuando estoy aburrida agarro un plumón de pizarra y me trazo mapas con las espinillas, la más roja es siempre la X, o también es súper choro tener la frente grande porque hay más espacio besable, y puede que sea mi zona erógena, aunque no creo.
también soy rubia, siempre he sido rubia, por eso no pinto mi pelo en los dibujos de dos colores. TAMBIEN ME MOLESTABAN POR ESO. que me teñía con pichí de gato y esas cosas. recuerdo que solamente una vez me teñí una mecha y fue como a los once con una cosa que después se salía con agua.
no me creen cuando digo que en verano el pelo se oscurece un poco y en invierno se ve más claro, ahora, que estamos en julio, es el mayor apogeo de mi tono de pelo.
te amo pelo. te amo frente aunque estés llena de espinillas.
viva la fernanda joven y choriza de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario