MÚSICA ALEATORIA, BUENA INSPIRACIÓN



holi, este es un proyectito para el diario mural de mi cursito. No me costó nada hacerlo, a pesar de que últimamente no he estado muy buena para dibujar ni hacer nada, me salió bastante bien.
gracias Coca-Cola FM por el buen rato que me ha hecho pasar. escuchar solo música envasada puede ser agotador a veces, si leen esto, los invito a escuchar esta radio, está la raja y pucha, ponen de todo, desde The Beatles hasta Arctic Monkeys... Miley Cyrus, Jay-Z, Jessie J, DJ Méndez, Gustavo Cerati, Soda Estéreo, Bruno Mars... un montón de canciones increíblemente diversas y bacanes aún cuando no son a mi juicio, bacanes.
aquellos que tengan complejo de artista como yo, y que no se sientan cómodos en algún momento escuchen esta radio, les garantizo un momento de relajo y tranquilidad en su hemisferio derecho del cerebro muy bacán.
eso por hoy. adiós!!! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario