MI REY

holi :) a treinta y seis años de su muerte el día 16 de agosto de 1977 me siento feliz de poder hacer un mínimo dibujito con amor y locura.
él definitivamente es el vejestorio que más loca me deja cada vez que lo veo en películas o lo escucho. hay varios igual, marlon brando, james dean, steve mcqueen, james garner, cary grant y clark gable, robert de niro, al pacino... como que los amo demasiado y me vuelven loca.
pero Elvis, en particular, es como mucho más que un tipo lindo y que canta. es como mi amuleto o algo así... me lleva a otro tiempo, a uno mejor, me pone contenta y me hace pensar en una de las personas que más amo. POR CULPA DE ESTE TIPO es que necesito, en uno de mis futuros viajes, visitar Memphis, Nueva Orleans y todos esos lugares maravillosos en donde Elvis anduvo... Las Vegas, Hawaii... todos esos lugares que me necesitan jajaja.
en serio, a mi no me pueden decir que este hombre no es lo mejor que hay. no. no ;)
adiosín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario